oraciones a la virgen del carmen Misterios

Las obras en los templos para su mantenimiento suelen dejar estampas novedosas en las hermandades de Sevilla, com lo ocurrido con el Carmen en la mañana del 5 de mayo, el día de la madre.

Aún se le pide a la Virgen del Carmen que interceda por nosotros en presencia de su Hijo Nazareno y que nos ayude a crecer en la Convicción y en la caridad.

"Igualmente yo llevo sobre mi corazón, desde hace tanto tiempo, el Escapulario del Carmen! Por ello, pido a la Virgen del Carmen que nos ayude a todos los religiosos y las religiosas del Carmelo y a los piadosos fieles que la veneran filialmente, para crecer en su amor e irradiar en el mundo la presencia de esta Mujer del afasia y de la oración, invocada como Madre de la misericordia, Madre de la esperanza y de la Chispa". Juan Pablo II

En este sentido, la Virgen del Carmen se convierte en un símbolo de esperanza, un faro de vela que Director a los marineros en medio de las tormentas, ofreciendo refugio y protección a través de su presencia amorosa y cuidadoso.

La Virgen del Carmen, raíz espiritual y protectora de los fieles, ha hecho diversas promesas a aquellos que le rezan con devoción. Estas promesas son un prueba de su amor y cuidado por sus hijos espirituales. Algunas de las promesas más destacadas de la Virgen del Carmen son las siguientes:

Oh Alá, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Madre tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de conservarse a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Así sea.

Oh Reina del Cielo, nos diste el Escapulario como una señal externa por la cual podríamos ser conocidos como tus hijos fieles. Que siempre lo usemos con honor evitando el pecado e imitando tus virtudes. Ayúdanos a ser fieles a este deseo nuestro.

La Virgen María se ha revelado delante sus fieles, a quienes les instruyó diversas formas de recitar el Santo Rosario, recordando partes de Su vida o la de Cristo. El rosario se suscita con el Salterio de los Laicos, libro de salmos, cerca del año 800, los cuales eran dichos por los monjes. Para incluir en este rezo a los laicos que no sabía percibir, se les instruyó en el rezo de 150 Padres Nuestros.

La Virgen del Carmen nos invita a dejarlo en dios en ella y a despabilarse su intercesión, sabiendo que siempre estará dispuesta a ayudarnos en nuestra vida espiritual y en nuestras deposición cotidianas.

Unidad de los principales atributos es el escapulario. El escapulario del Carmen es un distintivo que se utiliza para mostrar la devoción a la Virgen del Carmen.

Recuerda que lo más importante al rezar a la Virgen del Carmen es hacerlo con Certidumbre y confianza en su bienquerencia y protección. Ella siempre está dispuesta a escuchar nuestras peticiones y a interceder por nosotros delante Jehová.

Este cambio en su devoción se cimiento en la Seguridad inquebrantable en su poder intercesor en presencia de los peligros del mar, donde se la ve como una protectora que salvaguarda las vidas de aquellos que se aventuran en las profundidades marinas.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nones podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, luego que carencia te podemos alcanzar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su simpatía, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Seguridad, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y oraciones a la virgen del carmen fallecer en tu simpatía y devoción.

Se reza con un Rosario a la Virgen del Carmen, que es un conjunto de cuentas que se utilizan para resistir la cuenta de las oraciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *